Maneco votó y espera los resultados con expectativas de cara a mayo

Maneco

Internas

El dirigente a alcalde Maneco Lovato se hizo famoso en los últimos meses, debido a jingle que se viralizó en redes sociales.

El candidato a alcalde de Tranqueras apoya a José Amorín Batlle por la lista colorada 123 de Rivera. En diálogo con Subrayado, contó que hubo una baja concurrencia en su localidad: «como no es obligatorio y está frío, casi nadie salió a votar. Solo los jóvenes».

Sobre las 12:00 del mediodía, antes de almorzar, Lovato se dirigió a la Escuela número 154 para votar. Su esposa lo iba a acompañar para tomarle una foto pero no pudo, «porque también estaba trabajando en temas electorales», comentó. También relató que temía que publicar algo pudiera violar la veda electoral y por eso, prefirió no publicar nada. Aunque seguidores filmaron su llegada a la mesa de votación.

Lovato esperará el resultado con sus seguidores en el comité instalado en la calle 18 de Julio de Tranqueras. Es la segunda elección en la que se postulará a alcalde y cree que los resultados de este domingo, le darán una guía de cómo será su votación en mayo para las municipales.

«Todo el mundo comenta el jingle, ‘Maneco esto y lo otro’. Pero el tema es ahora cuando empiezan a abrir los sobres, el tema es el voto, cuántos nos siguen», comentó.

La localidad Riverense de Tranqueras tiene alrededor de 8.000 habitantes, 20 mesas de votación. El departamento norteño se caracteriza por ser el único con jefatura a cargo del Partido Colorado en las últimas décadas.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Comodín 1995 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager