Madre de Antony: ”No le van a devolver la vida, pero se hizo justicia”

La madre de Antony Macaris dijo a Telenoche que tras la detención de “El Luisito”, su hijo va a poder descansar en paz, a seis meses del crimen que trunco la vida del joven golfista de El Cerro.

“No estoy feliz, pero se hizo Justicia, aunque esto no le va a devolver la vida a mi hijo”, aseguró la mujer, quien siempre estuvo en contacto con el comisario de la Zona IV de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Montevideo.

“Siempre me decían que tenía que tener esperanza y fe”, agregó. La última llamada fue el viernes y entonces le dijeron que “lo tenían rodeado”. “La mujer del sospechoso tuvo familia hace una semana. Tenía que aparecer en algún momento”, agregó.

DETENCIÓN.

En la mañana de este martes, la Policía detuvo a “El Luisito”, hijo no reconocido del famoso delincuente “Betito” Suárez.

Durante el operativo se vivieron momentos de tensión, ya que el joven de 18 años sufrió una pequeña herida de bala en la cabeza tras enfrentarse a los agentes. Luego, fue trasladado al Hospital Maciel.

La madre del joven habló con Telenoche y confirmó que el detenido ya estaba requerido por la Justicia pero no lo entregó porque él le aseguró que no fue. “Él no es un delincuente como dicen, a él lo marcó el barrio por ser hijo de quien es pero no es un delincuente. Yo lo crié sola”, aseguró la madre.

Por este caso ya fue arrestado un joven de iniciales A.P.M por un delito de homicidio muy especialmente agravado a título de coautor.

Según trascendió de la investigación, los dos involucrados iban camino a cerrar una boca de venta de droga cuando se toparon con el joven golfista y un amigo. Los delincuentes le exigieron sus pertenencias y, a pesar de acceder a dárselas, “Luisito” extrajo un arma y le disparó sin mediar palabra.


Investigan a dos presos del Penal de Libertad por liderar una banda de estafadores


Fuente: Telenoche

Comenta