Lucas Sugo: “Nos estamos alejando del respeto”

Lucas Sugo

Intolerancia

Lucas Sugo ha sido tendencia, blanco de críticas y defensas en redes sociales por actuar en un acto de Luis Lacalle Pou en Rivera. Algunos militantes de izquierda llamaron a no acompañar al músico en su próxima presentación en Antel Arena como “represalia”.

12 y 13 de diciembre, decile no a LUCAS SUGO EN EL ANTEL ARENA. Que vayan los Contra Frente Amplio, nosotros no.

— MARIA INES CARDOZO D (@milenasofia8) November 8, 2019
El músico grabó un video con un mensaje para llamar a reflexión sobre el clima encrespado de las redes sociales.

Aclaró que fue contratado por la organización del acto de la fórmula Lacalle Pou – Argimón. “Estoy muy agradecido porque cuando te tienen en cuenta, uno tiene que estar agradecido”, dijo.

Luego habló de la “sensibilidad” en redes sociales. “Se están acostumbrando a pegar; es un hábito feo. Cuanto más pegan, se alejan de palabras clave como el respeto”, dijo.

Luego aclaró que su presentación en el acto de la fórmula blanca fue profesional. “Yo trato de separar el Lucas Sugo profesional con Lucas Alberto. Tengo mis convicciones en lo que hace a la política, pero yo separo. Respeto a todos los artistas que no lo hacen, porque es su forma de encarar la vida”.

“Porque vas a un lugar, la gente te vincula ahí. Puede ser que sí, pero puede ser que no. Dejo esa interrogante”, dijo sin blanquear una preferencia política.

Comparó la situación con el trabajo de un panadero. “Como le vendío un kilo un galletas a una persona del Partido Nacional, de Cabildo Abierto o del Frente Amplio, el panadero sigue luego sus ideas. Ahí están las confusiones. El panadero tiene sus clientes. Los respeta a todos por igual”, dijo.

Fuente: TVShow

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4087 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager