Los menores que libera la Justicia

Delincuentes

Así es imposible

Luego de haberse registrado un nuevo hecho violento contra la policía anoche en el barrio Casavalle, hoy a la tarde, menores infractores realizaron varios disparos en el barrio y se enfrentaron entre ellos.

Hay uno de los jóvenes que resultó herido esta tarde con al menos 6 disparos de arma de fuego según informan fuentes policiales a SU Noticias.

Anoche, la policía fue agredida por al menos 40 personas tras detener a un menor infractor que portaba un arma de fuego y luego fue liberado por la justicia.

40 semanas, Casavalle, ambos barrios continúan en “guerra” por el territorio, pese a la construcción de plazas con adornos y colores.

Tierra de nadie

Los enfrentamientos en una de las zonas de Montevideo más conflictivas no cesan.

La policía intenta hacer su mejor esfuerzo por desbaratar a estos grupos criminales que en su mayoría son menores, pero su trabajo se ve frustrado al chocarse con una realidad judicial muy dura.

Los delincuentes lo saben y es por eso que prácticamente tiene el control total de la zona, no dejando actuar a los efectivos ni ingresar al territorio.

En el video se puede apreciar el porte de las armas que utilizan, uno de los tantos videos que aparecen en la órbita publica demostrando a la ciudadanía la cruda realidad en materia de seguridad ciudadana que vive el país.

Parece que ahora hay una mágica solución, una brillante idea que va a solucionar el problema de la inseguridad, el desarme civil.

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4100 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager