Lo mejor del café, CoffeeBox.

Lo-mejor-del-cafe-CoffeeBox

Los amantes uruguayos del café amarán a la empresa CoffeBox, destinados a ofrecerte el mejor café creado por y para gente que disfruta diariamente con su café o más bien prefiere reservarlo para días especiales.

Sea como fuere CoffeeBox es la nueva solución para los amantes del café por sus diferentes planes, productos y mucho más que te desarrollaremos a continuación.

¿De qué trata CoffeBox?

CoffeBox es una empresa dedicada a la venta de café online, dicha empresa está ubicada en Uruguay y cuenta con servicios de suscripción mensual aunque también puedes realizar regalos esporádicos a un amante del café.

¿Qué nos ofrece CoffeeBox?

Como hemos contado antes, CoffeeBox se centra en la venta de café online a clientes que de forma general quieren adquirirlo de una manera más cómoda como es el encargo por internet, además cuenta con el plus de que si te administras bien siempre tendrás café en casa porque este lo recibirás siempre según el tiempo que escojas en la suscripción.

Una muy buena opción dentro de todas las que ofrece CoffeeBox es elegir la suscripción anual, incluso si esta opción no te llega a convencer del todo, también podrás elegir entre un gran abanico de suscripciones entre las que destacan; suscripciones mensuales, bimensuales, trimestrales o semestral.

Incluso si en algún momento de tu suscripción deseas detenerla temporalmente porque todavía tienes café del último pedido u otro motivo personal como irse de viaje, podrás hacerlo sin problema alguno.

Por otro lado también podemos elegir una compra como regalo para amigos, familia, pareja, etc. Incluso si necesitamos café para la oficina también podremos comprar cafés especializados en el apartado de la web.

¿Cómo funciona CoffeeBox?

Si estás interesado en adquirir el mejor café con frecuencia solo debes ir al sitio web de CoffeeBox.uy o bien mediante una llamada telefónica al 092 144 492 entre las 09:00-18:00 los lunes y viernes, y sábados a las 09:00-13:00.

Cuando estés dentro de la página ya estarás listo para poder suscribirte y elegir el plan que mejor se adapte a ti, si ya te has decidido por uno solo deberás hacer click en ¨comprar¨ y escoger entre una gran variedad el tipo de café junto a la cantidad que desees.

Por otro lado, CoffeeBox prepara cada paquete de café tostado (mediante encargo) con su mayor cariño y cuidado para que llegue en perfectas condiciones, el café que recibirás será fresco y cuando lo tengas entre tus manos solo habrá pasado entre 2 y 4 días desde su tostado.

Si conoces a un amante del café el cual le quieras hacer un regalo CoffeeBox también nos ofrece la oportunidad de encargarlo, siendo una difícil elección entre todos los cafés que podrás encontrar, además podrás añadir más productos como tazas, molinillos o cafeteras.

Si te parecen pocos los servicios que se ofrecen también podrás regalar suscripciones de café a quien prefieras, claro que siempre te puedes hacer un regalo a ti mismo…

Para seguir sumando servicios también debemos tener en cuenta que podemos personalizar todos nuestros planes, es decir, si creemos que necesitaremos más o menos cantidad, o si bien el plan no se adapta 100% a tu estilo de vida también puedes solicitar un presupuesto para adaptar tu plan a tus necesidades.

¿Cómo funcionan los pedidos?

El hacer pedidos online hoy en día ya no supone ninguna dificultad y menos con CoffeeBox, una vez realices el primer pedido de tu suscripción mensual recibirás el café entre 2 y 4 días hábiles. Pasado el primer mes recibirás en la primera semana de todos los meses tu pedido de CoffeeBox.

En caso de que el primer pedido se realice antes del 15 del mes en concreto recibirás el próximo pedido la primera semana del mes que viene, por otro lado si encargas tu primer pedido después del día 15 recibirás el encargo de café la primera semana del mes que sigue al siguiente.

Si decides hacer un regalo tu pedido llegará a destino en el día y hora pactado anteriormente. Lo mejor sería asegurarte de que la persona que recibirá el regalo estará en casa, para aclararlo puede escribir el horario conveniente para la entrega en el campo de notas del pedido.

Las zonas donde se realizan los envíos.

Los amantes del café y de seguro los que suelen tomar café ya estarán ansiosos de poder hacer sus pedidos por lo que a continuación te contaremos las zonas donde se realizan envíos.

Los envíos se realizan en Montevideo y Ciudad de la Costa hasta Solymar, serán totalmente gratis para las siguientes zonas:  Centro, Ciudad Vieja, Cordón, Palermo, Barrio Sur, Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos, Parque Battlle, Tres Cruces, La Blanqueada, Buceo, Malvin, Punta Gorda, Carrasco, Maroñas, Flor de Maroñas, Piedras Blancas, Punta de Rieles, Mercado Modelo, Cerrito, Aires Puros, Atahualpa, Prado, Paso Molino, Belvedere, Sayago, Bella Vista, Reducto, Aguada, Goes, Jacinto Vera, La Comercial.

Se realizan envíos a Ciudad de la Costa por un bajo costo de envío, si deseas realizar pedidos al interior se harán mediante Agencia Central (DAC), solo será cobrado el gasto de envío cuando recibas el encargo en tu casa o en una sucursal DAC más cercana, si deseas un envío al interior deberás comunicarte con CoffeeBox, este envío tardará en llegar por lo general 2 y 4 días.

La seguridad en CoffeeBox.

A muchas personas el hecho de hacer un pedido por Internet o contratar este tipo de servicios le puede provocar cierta inseguridad pero con CoffeeBox tu compra es totalmente segura, tanto por los datos personal (que están totalmente protegidos) debido a que utilizan las pasarelas de pagos más seguras y además cuenta con un certificado SSL.

Si tienes alguna duda sobre lo anterior tienes a disposición al equipo de CoffeeBox, un equipo centrado en resolver tus dudas y darte el trato que te mereces. Si te preocupa el hecho de que tu pedido llegue en mal estado tampoco debes preocuparte debido a que CoffeeBox cuenta con su correo info@coffeebox.uy en el cual podrás hacerles llegar todo este tipo de temas.

No hay duda de que CoffeeBox es la solución para los amantes del café.

Comenta

Recomendado.