Lloverá durante los próximos siete días

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió las perspectivas a diez días y según el pronóstico, habrán precipitaciones desde el jueves en todo el país hasta el 17 de enero.

Según el Inumet, durante el viernes 11 de enero habrán escasas probabilidades de precipitaciones y luego continuarán las lluvias.

Entre el sábado 12 y domingo 13 de enero se esperan valores de lluvias en todo el país, con acumulada de 15 a 25 mm para la región sur, y entre 20 y 40 mm en las regiones centro y norte.

El lunes 14 de enero se esperan precipitaciones aisladas, principalmente para el norte del río Negro. Entre el martes 15 y miércoles 16 existe la probabilidad alta de lluvias al sur del país, con acumulados entre 20 y 30 mm, mientras que para el norte existe probabilidad baja de lluvias.

Finalmente, entre el jueves 17 y el sábado 19 de enero, no se esperan lluvias.

En cuanto a la temperatura, rondará entre los 20 y 25 grados toda la semana y tendrán un leve ascenso en el norte del país llegando a máximas de entre 28 y 30 grados.

Si bien desde el jueves 17 hasta el sábado 19 de enero no habrán lluvias, se espera un descenso en las temperaturas para todo el país.

Fuente: Telenoche

Comenta