Le robaron armas y chalecos a un policía y apuntaron a sus hijos pequeños a la cabeza

Dos delincuentes armados ingresaron a la casa de un policía, le robaron el arma de reglamento y su chaleco antibalas, amenazando de muerte a sus tres hijos de 3, 8 y 10 años.

Fue a primera hora de la tarde de este miércoles, cuando los dos ladrones llegaron hasta la vivienda del oficial, en el barrio Villa García.

Una vez en la puerta, gritaron el nombre del policía, para que saliera a atenderlos. En la casa, solo se encontraba la pareja del uniformado, y sus tres pequeños hijos.

Cuando la mujer abrió la puerta de la casa, los delincuentes irrumpieron con armas en sus manos, apuntándole en la cabeza a los niños, y exigiendo que les dieran las armas y vestimentas del policía.

Fue así que mientras uno de ellos seguía amenazando a los niños, el otro fue hasta la habitación principal, y se llevó dos chalecos antibalas, dos armas de fuego, dos cargadores y 400 municiones 9 milímetros.

Luego salieron rápidamente de la vivienda, escapando en una motocicleta a toda velocidad.

Afortunadamente, la mujer y sus hijos que debieron ser asistidos por una crisis de nervios, no fueron heridos por los ladrones.

Personal de Policía Científica y Zona Operacional III trabajaron en el lugar para poder encontrar indicios que los lleven hasta los autores materiales del hecho.

Fuente: Subrayado

Comenta