Las infartantes fotos de Candelaria Tinelli en ropa interior que revolucionaron las redes

Candelaria “Lelé” Tinelli está muy cerca de llegar a los 4 millones de seguidores en Instagram, red social donde la joven publicita su trabajo como cantante, contesta preguntas de sus fans, comparte sus nuevos tatuajes, y sube fotos que levantan la temperatura, como fue el caso de las de su más reciente posteo.

La hija de Marcelo Tinelli subió dos postales que la muestran con ropa interior blanca, que le valieron nada menos que 190 mil likes en la red social. Esta no es la primera vez que la cantante de “Yo” se muestra al natural con sus followers.

Ver esta publicación en Instagram

🐩

Una publicación compartida por ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) el

A fines de octubre, hizo lo propio con otra foto en ropa interior. “Merecía ser subida”, escribió entonces Cande. “Me estoy rompiendo el alma para tener un poco de masa muscular y estar sana”. En la selfie contra el espejo de un baño, se la podía ver vistiendo únicamente una bombacha.

La cantante y empresaria festejó el 6 de noviembre su cumpleaños, rodeada de familiares y amigos. Su papá Marcelo con su pareja, Guillermina Valdes, dijeron “presente” en un restaurante de Palermo donde comieron, bailaron, cantaron con música en vivo y soplaron las velitas. Al mismo evento acudió, como no podía ser de otra manera, la hermana mayor de Candelaria, Micaela, quien fue acompañada por su novio, el futbolista Lisandro “Licha” López.

Ver esta publicación en Instagram

De la puerta pa’ dentro soy tu obsesión ✍🏻

Una publicación compartida por ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) el

“Lelé” viene disfrutando de una buena racha. Hace unas semanas, con otro post de tinte hot, anunció que sacará un nuevo tema, titulado “5am”. En una charla en la que agradeció el apoyo de sus seguidores, Candelaria respondió sus consultas, y sorprendió con una particular revelación.

“¿Te ves mamá o ni a gancho?”, le preguntaron. “Sí, pero hoy sería del espíritu santo. A futuro sí”, respondió Cande, quien recientemente también fue noticia por su flamante tatuaje: la cara de Hello Kitty.

Fuente: La Nación

Comenta