Lali Espósito revela los detalles de su intimidad: “Juego con mi sensualidad”

Lali Espósito
La actriz aseguró que no es "de la cosa romántica" y "cuando hay esmero, todo fluye".

En una entrevista a la revista Caras, la cantante hablo de su nueva vida en pareja y cómo es en la intimidad.

“En mis experiencias anteriores yo conocía el campo, pero acá aprendí cosas. Uno escucha para informarse, aunque nunca sabes si estás entendiendo bien lo que te están contando, pero uno asiente y hacés la típica: “ah, mirá”. Siento que la actividad del otro te enamora y sobre todo que le ponga pasión a lo que hace. Eso ya es un hecho para enamorarse y nosotros lo vivimos así, yo admiro lo que él hace y él lo que hago yo. Y en ese punto nos encontramos”, comienza la actriz.

“Nos enamoramos con estos trabajos y cada uno sabía cuál es la vida que lleva el otro y nos acompañamos de manera súper natural. Te extrañás. A veces es lindo extrañarse y a veces no. Hay momentos. Pero normalmente es un “plus” porque vale oro ese encuentro”, agrega Lali.

“Sí hay esmero y hay amor y cuando hay amor, todo fluye. El esmero es raro igual porque no hay que esmerarse tanto, hay que ser. Él no es tampoco de la velita y de la cosa romántica y yo tampoco. A mi me regalas unas flores y me río. Somos medio particulares los dos en ese sentido pero funcionamos”, remarca la ex Casi Ángeles.

“Santiago se caga de risa, le debe dar calor leer esos títulos porque tiene amigos, imaginate que lo deben cargar. Él no me lo dice pero imagino los grupos de whatsapp con ese graph. Pero no la pasa mal porque sabe cómo es esto y se ríe y no tiene problema. Además, habla bien de él. (risas) Yo contesto siempre todo pero no me arrepiento y me gusta ser genuina, soy muy boca suelta y me siento libre”, concluye la interprete de Brava


El sorprendente “me gusta” que Vicuña le puso a una foto de Pampita


Fuente: Pantallazo

Comenta