Ladrones de casas ponen en alerta seguridad en balnearios del este de Colonia

El pasado 9 de enero ladrones de casas en una sola noche asolaron balnearios del este del departamento, entrando por lo menos a cuatro casas. En calle El Ensueño, una ciudadana argentina dio cuenta que se retiró de su finca y al regresar notó forzamiento de una reja de banderola del baño, denunciando el robo de un celular y un reloj pulsera.

En el Destacamento Artilleros un ciudadano, da cuenta que al retirarse a descansar en su finca de calle El Dorado se percata de la rotura en tejido de mosquitero. Al revisar su propiedad nota el faltante de una cámara fotográfica Nikon Reflex, un celular, mochila conteniendo dinero en moneda nacional.

Mientras tanto en la misma noche una señora da cuenta que a la hora 21:00 se retiró de su finca sita en calle Calandrias y Jazmines y al regresar hora 01.00 se percató que un ventanal que se encontraba abierto, notando el faltante de una suma de dinero en moneda nacional y un celular.

Una señora tuvo más suerte ya que escuchó ruidos en su finca percatándose de la rotura de uno de los vidrios en la misma, de inmediato llamó a la policía.

En todos los casos se hicieron recorridas sin resultado alguno. La policía viene investigando lo que podría ser una banda de ladrones de casas en la zona como hipótesis más cercana, todo en un lugar que siempre se caracterizó por su tranquilidad.

Fuente: Carmelo Portal

Comenta
Loading...