Ladrón quiso copar vivienda pero fue reducido por los propietarios

patrullero

Fue en la noche de este domingo cuando la familia se encontraba dentro de la vivienda de la calle Colombia. Según denunciaron ante la Policía, el ladrón ingresó por una ventana de uno de los dormitorios. En ese momento ambos se percataron de que había ruidos extraños del otro lado de la casa.

Cuando entraron a la habitación se trabaron en lucha con el ladrón. Este último atacó a la mujer con una silla, golpeándola en la cabeza, al tiempo que su pareja, comenzó a propinarle golpes de puño al delincuente para finalmente reducirlo, atándolo de pies y manos.

Luego de un llamado al 911, llegó un patrullero al lugar constatando la situación y trasladando al ladrón a un centro asistencial ya que se encontraba con heridas a nivel de la cabeza, cortes en el cuero cabelludo y en la boca, con pérdida de piezas dentales.

La mujer herida por el delincuente también fue a un centro de salud donde luego de haber recibido el alta radicó la denuncia en la Seccional policial de su barrio.

Ahora, el caso quedará en manos de la Justicia que tendrá que dirimir los delitos que se enmarcan para este delincuente que fue apresado por las víctimas.

Fuente: Subrayado

Comenta