La víctima de un robo tenía la ubicación del GPS del celular robado pero en la comisaría le dijeron que no podían hacer nada

Patrullero

La joven volvía a su casa en la zona de Malvín en su automóvil cuando sobre las 14:00 bajó para ingresar a su vivienda. En ese momento, dos individuos en moto la abordaron. Uno de ellos bajó del vehículo y la amenazó con un arma de fuego. Le robaron la mochila.

“Vi que tenía un arma y pensé ‘prefiero perder la cartera’. Tenía documentos, tenía el celular y tenía facturas de mi empresa. El 911 se portó bien, vinieron enseguida y rastrearon la zona pero ellos ya no estaban”, contó la joven a Telemundo.

Leticia Pacheco contó que cuando concurrió a hacer la denuncia a la comisaría tenía el dato del GPS del celular, que indicaba en donde estaba en ese momento. “Me tuvieron como una hora o una hora y media, un trámite burocrático tremendo. Para que al final el subcomisario de la seccional 11º me terminara diciendo que no podían hacer nada porque no les correspondía, que lo habían pasado a investigación pero que más que eso no podían hacer. Quedaron de llamarme por teléfono porque tengo que hacer una ampliación de la denuncia”, contó Pacheco.


Dos presos formalizados por asesinar a otro en junio


Fuente: Telemundo

Comenta