La tía de Sheila dio a luz a un varón mientras estaba detenida por el asesinato

Leonela Ayala, la mujer que está detenida por el asesinato de Sheila Alejandra Ayala, fue mamá esta tarde en el Hospital del Trauma de Malvinas.

Fuentes policiales confirmaron a TN que la mujer fue trasladada al sanatorio desde el penal durante este mediodía, porque Leonela ya presentaba síntomas de que podía dar a luz.

Después de varias horas de trabajo de parto, la mujer de 25 años tuvo a un varón, fruto de su relación con Fabián González Rojas, el otro coautor del crimen.

El parto se dio 24 horas después de que la pareja le confesara a la Policía que ambos habían asesinado a Sheila Ayala. “Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso”, dijeron.

Mientras Leonela era trasladada al hospital, se conocieron los primeros datos de la autopsia. Los resultados preliminares confirmaron que Sheila fue extrangulada hasta morir y se ordenaron estudios complementarios para saber si fue abusada.

Leonela Ayala es un personaje central en este caso que conmueve al país: además de haber confesado su asesinato, la mujer se paseó por varios programas de televisión pidiendo por la aparición de su sobrina.

El desenlace se dio en la tarde del jueves, cuando la Policía Bonaerense allanó su domicilio y encontró el cuerpo de la menor en una pared lindera a su casa, donde habría sido descartado en bolsas de residuo.


Horror en Brasil: Le cortó el abdomen con alambre de púas para sacarle el bebé de 8 meses


Fuente: Tn

Comenta