La princesa de la Ruta K encontró a su media naranja

Florencia Kirchner

Diego Nicolás Estévez Bouzas

77269349 543422676222506 5238600636320186368 n 150x150 - La princesa de la Ruta K encontró a su media naranja
Radio y Narrativa Periodística en Informarte.com.uy | Curso Audiovisual y Locución publicitaria en MEC

Alma gemela

Ya decía yo que Cuba no es solo un país que se quedó en el primer  milenio, algo bueno tenía que tener. Parece que nuestra princesa Krisnerista encontró su príncipe azul, algo que haría creer en el amor a la persona más solitaria del planeta.

¿Qué le pasha a Florenshia, eshtá nerviosha?

Recordemos que Florcita se fue a Cuba en febrero del año corriente para alejarse del estrés, el pánico, de la persecución mediática y por el cagazo de que la metieran presa. Al parecer esto a la Flopi la tenía muy agobiada, “¿cómo puede ser que estos malditos periodistas quieran saber dónde está el dinero del pueblo”?  “diablos, señorites, eso no se hace”. Pero no,  parece que la plata era de ella sí, provenía de la sucesión  de su padre y blablabla.

 Hay un  pequeño detalle, la Nena  se fue a Cuba, un país donde no hay extradición, –casualidad supongo-. Allí, tras una recomendación médica, la princesita de la ruta K decidió quedarse en el país habanero para comenzar un tratamiento ambulatorio. El diagnóstico de Florencia era: ” Trastorno de estrés postraumático”. “Síndrome purpúreo en estudio, poli neuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”. (Fuente www.perfil.com).

Si bien sigue con el tratamiento,  ahora ha llegado a la vida de  Florcita aquello que algunos dicen, lo cura todoEl amor. Nuestra amiga “Peroncha” no es solo una sabia escondedora de cajitas, también parece ser un persona hábil para buscar medias naranjas. Dicen que conoció a un tal Néstor Mazzón raro que deje entrar una mujer a su vida-, el supuesto príncipe tiene 34 años, es oriundo de Santa Cruz como los Kirchner y habría estado 2 meses de vacaciones en Cuba.

“¡Ay! Ojo Flor, mirá que las medias naranjas no existen,  de haber algo parecido debe ser media mandarina y con tres gajos menos”.

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4141 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager