La política quiere ser la dueña del movimiento “Feminista”

 

La política se adueña del feminismo.

El problema no está en que sean algunos partios políticos los que financie dichos grupos o movimientos, el problema está en que financian movimientos de forma politizada, bajo una consigna justa, digna, a la cual ningún ser humano que se precie de tal, puede discutir como lo es el “Feminismo”, se esconden, enmascaran y protegen a radicales que en lugar de defender y pelear por ideas, se encargan de dividir a una sociedad.

 

 

Divide y reinarás.

A tal punto a llegado el mandato político económico global sobre el feminismo, que este ha creado una brecha enorme entre hombres y mujeres, separando la sociedad y legislando en favor de uno y en contra de otros. (Esto no es igualdad, esto no es feminismo).

Las leyes han de regir para todo ser por igual, independientemente de su sexo o condición sexual.

La sociedad está preparada para legislar sobre la igualdad de derechos, asuntos que aún quedan por zanjar y que son parte de una lucha del feminismo más que razonable y que apoya el 99% de la población mundial. 
Pero lo que la sociedad no quiere, no busca y no está dispuesta a ceder, es en que se siga legislando en contra de un sector sin tener en cuenta al otro.

A día de hoy, vemos muchas leyes que salen adelante, pensadas solo en un sector de la población. Pisoteando los derechos del otro. Leyes que salen bajo la presión de unos pocos por cánticos radicales y extremistas, pintadas y otros desordenes públicos realizados por delincuentes que no tienen principios, solo cumplen ordenes. Eso es lo que mejor se les da, ser sumisos de unos pocos que les dicen lo que tienen que hacer para desestabilizar, para romper, para dividir.

Por suerte, la lucha feminista está intacta, aunque manchada por la misma lacra de siempre que se aprovecha de cualquier situación para desestabilizar y generar odio, a pesar de ello, el verdadero feminismo, el que es capaz de caminar codo con codo junto al hombre, ese feminismo sigue vivo.

Afortunadamente muchas mujeres se están dando cuenta y no tenemos ninguna duda que la gran mayoría faltante lo hará. 
El día de ayer fue un éxito de convocatoria a nivel mundial, solo empañado por las mismas radicales de siempre, las que te dicen como tienes que ir, pensar, hacer o colocarte. Estas mismas radicales son las que tendrían que estar presas por sus actos y por hacerle tanto daño al feminismo. 
Muy a pesar de ellas, las mujeres y la familia siguen unidas en las ideas feministas, ideas compartidas por la mayoría de los hombres.

Basta ya de separarnos, basta ya de dividirnos al punto de dividir hasta las mismas mujeres. Basta.

Los partidos políticos lo que tienen que hacer es dedicarse a legislar, a todos por igual.

Qué culpa tiene Amancio Ortega, un empresario exitoso que creció de la nada y tiene en el mundo a día de hoy más de 7.000 tiendas ZARA, con un 76% de sus trabajadores del sexo femenino en la desigualad reclamada, para que sea tan cobardemente atacadas sus tiendas en el país que vio crecer la marca.

Qué culpa tiene una iglesia donde millones de fieles encuentran un refugio a su alma, sean creyentes o no, para que sea atacada, estropeada, pintada.

Que culpa tienen mis hijos varones que han sido educados bajo la consigna del respeto, igualdad y sobre todo en valores para cuidar a la mujer por sobre todas las cosas de este mundo. A valorar a su madre incluso mucho más que a su propio padre. Que culpa tienen ellos? 
Que les respondo cuando llegan a casa y me comentan que en su centro de enseñanza le han dicho que no puede hacer una huelga por la igualdad porque ellos son hombres? 
Donde queda todo el trabajo educativo en cuanto a valores que una familia hace durante años para que ahora vengan con estas divisiones?

Lo dicho, por suerte muchas mujeres no van a caer en el engaño populista que intenta adueñarse del feminismo.

Solo quisiera rescatar varios mensajes en las redes, de miles de mensajes elegí estos, hay muchos más, ustedes podrán verlos o buscarlos, pero yo prefiero quedarme con estos, con las verdaderas feministas. 
Mujeres que no tienen miedo a pelear por sus derechos, de la mano de su hijo, hermano, padre o compañero de vida.

De mi parte, como hombre, gracias a todas estas mujeres que educan y viven en la verdadera búsqueda de la igualdad.


  1. Monumento a la estupidez para estas locas esquizofrénicas qué lejos está de representarme y me da mucha vergüenza de estas feministas enfermas!!
  2. Que me vienen con feministas, son DELINCUENTES VULGARES SIN EDUCACIÓN NI VALORES.
  3. Vergüenza, atrevidas, sucias, no tienen respeto por lo que hacen otras mujeres
  4. Me dan asco, vergüenza ajena. No me representan son una manga de reas. Que después piden respeto. Sin palabras
  5. Te pensas que vivo adentro de un frasco? Que no estudie? porque tengo que pensar igual que vos querida? Tengo mi opinión y para mi no me representan me dan vergüenza son ridículas es todo un circo. La igualdad pasa por otro lado. O te pensas que no van a seguir muriendo mujeres? No sirve de nada las marchas, y gritando muerte al patriarcado. Tengo un hijo varón y tengo marido y hacer lo que hacen estas es estar en contra los hombres eso no se llama igualdad de genero mi querida
  6. Yo no paro !!!
    Porque soy femenina y no feminista , y porque el hombre es mi par y no deseo superarlo, no es mi competencia.
    Porque si quiero igualdad, también reclamaría el día internacional del hombre , reclamando por sus derechos , salarios dignos , menos cargas horarias para que los hijos disfruten más su presencia en el hogar. 
    Porque muchas veces siento vergüenza de mi género , que manipula hijos contra los papás, niega visitas , y crea historias atroces ante juzgado para castigar al padre de sus hijos.
    Porque es mentira que todo lo podemos, si tristemente nos ha tocado la crianza de nuestros hijos solas, nunca seremos madre&padre…..la imagen de padre nunca se suplanta con una imagen femenina, el niño toma como referente a un abuelo, un tío , un hermano mayor……
    Porque contra el asesinato de una mujer , no se lucha en el paro, sino en la vida. Conectándote en cada caso de violencia , levantando autoestima y ayudando a soltar . 
    Porque teniendo la jaula abierta , temen volar . Y otras que por elección se encierran en su propia jaula.
    Porque divide y reinarás, integra y multiplicará… Porque cada uno llega hasta donde te arrime tu intelecto y no tu sexo. 
    Porque si hay raíces machistas o feministas , también hay un punto donde obtienes raciocinio y donde eliges como vivir. 
    Porque la violencia se detiene con educación y valores . El día que luches contra la violencia sera parando con el gremio de la educación y ahí : Yo paro!!!!!!!!!!
  7. Con este tipo de acciones mal educadas y ordinarias, sin respecto alguno por nadie ni por nada me hacen sentir vergüenza por estas mujeres q se dicen feministas y no se dan cuenta q lo único q quieren es dividir a las mujeres y a los hombres y ponerlas en contra ya veo q no buscan igualdad ya q la igualdad no sólo son derechos sino también los mismos deberes y no hay igualdad sin respeto y como digo siempre los extremos son malos y esto se ha desmadrado. Ojalá q triunfe la cordura el respeto y la igualdad en deberes y derechos.
  8. Estas son la FEMINISTAS….. las qué luchan por las mujeres… 
    Las qué quieren terminar con la violencia.
    Las qué quieren igualdad y marcar la diferencia.!!!!!? 
    Estas son las “Mujeres” qué gritando, cantando y de brazos levantados con los puños cerrados dicen NUNCA MÁS….!!!!! 
    Las qué dicen….. VAMOS A REALIZAR UNA MARCHA PACÍFICA…. y salen con los rostros cubiertos destruyendo locales comerciales, iglesias y todo lo que encuentran a su paso….. 
    Vaya Feminista…… Sigan “Marcando la diferencia”.
  9. Sean de donde sean, no hay respeto por nada! No podés pensar diferente, no podés llevarle la contraria por qué ellas dicen que está mal, por que según lo que dicen las feministas está perfecto, el día de la mujer se volvió feminista en mi opinión, cuando una feminista nos dice que los hombres en la marcha debe ir atrás? Si va una familia el padre se tiene que ir atrás? No, la igualdad no la veo, y en Argentina dijeron que los hombres se queden en la casa, si mi padre me apoya, mi novio, hermano tío o quien sea, y me acompaña no quiero que vaya atrás o se quede, si vamos a luchar, luchemos juntos!
dani - La política quiere ser la dueña del movimiento "Feminista"

por: Héctor Daniel Tedeso

Community Manager - Redactor

Comenta