La policía incautó mas de 200 kilos de marihuana en Progreso

La Policía de Canelones incautó este miércoles un auto con 390 ladrillos de marihuana (más de 200 kilos) en su interior con un valor aproximado de $10 millones.




Según información oficial, el hecho ocurrió próximo a las 23:00 en el barrio Los Manzanos de la ciudad de Progreso cuando un patrullero recorría la zona.

De acuerdo al parte emitido por la Jefatura, un auto marca Chevrolet, otro Nissan y una motocicleta con dos ocupantes circulaban por la calle La Paz en actitud sospechosa.

Al advertir el auto policial, los tres comenzaron a acelerar la marcha para intentar escapar del lugar, desatando una persecución en la ciudad.



En determinado momento, la moto y el coche Nissan intentaron obstaculizar el recorrido del móvil sin éxito, terminando este último en una cuneta.

El conductor del auto Chevrolet -donde era transportada la droga- abandonó el coche y se dio a la fuga, siendo detenido en el mismo lugar.

En el interior del coche se incautaron unos 394 ladrillos de marihuana por un valor cercano a los $10 millones.

El detenido, un hombre de 42 años con antecedentes penales, quedó a disposición judicial.




Fuentes policiales informaron a Telenoche que se trató de una de las incautaciones más grandes realizadas en el departamento.

Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...