La policía está investigando la aparición de 4 juguetes sexuales y 13 ladrillos de droga

Accidente fatal

La policía está investigando la aparición de 13 ladrillos, supuestamente con posesión de droga y cuatro juguetes sexuales. Esto tiene cabida en el campo cercano a la ciudad de Paysandú.

Los efectivos policiales, la tarde del lunes, estaban realizando tareas de patrullaje en torno a la seccional segunda. Estos fueron interceptados por una persona a la altura del arroyo La Curtiembre.

De acuerdo a la opinión del individuo. Sobre la orilla del curso de agua se encontraba una bolsa de nylon con una innumerabilidad de paquetes. Se percató, en el proceso, de la existencia de 13 ladrillos que contenían, lo que se supone, es marihuana. Se ha contabilizado un peso de once kilos y 600 gramos.

En vista a la humedad poseída, fue prácticamente imposible confirmar si consiste de droga, ya que fue imposible hacer el estudio de reactivo de campo.

En la bolsa, también, se percató la existencia de 4 juguetes sexuales y dos pilas triple a. La brigada antidrogas y la fiscalía son quienes tienen el caso en mano, también están averiguando el origen del cargamento.

Es importante determinar el origen de los mismos en vista de que se han realizado un conjunto de investigaciones que versan en descubrir las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes, que además de ser condenadas por los cuerpos de policía y la opinión pública, se han logrado instalar en el país.

El ajuste de mayores datos que versen en la causa por la que se presentan, será de contribución para determinar cómo se debe de librar procesos similares. La idea es registrar y sistematizar la forma en que se han llevado a cabo estas operaciones para poder comparar patrones y determinar la solución de casos futuros.

No cabe duda de la intensión de los cuerpos de seguridad nacional de mantener el territorio nacional bajo protección.

Comenta