La Policía de Tacuarembó cerró 4 bocas de drogas tras allanamientos

Operación Saturno

Operación ”Saturno”

En el marco de la denominada operación ”Saturno” la policía de Tacuarembó cerro 4 bocas tras una serie de allanamientos realizados el pasado 07 de febrero.

Se incautaron sustancias, armas y dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes. Diez personas fueron puestas a disposición de la justicia y se encuentran prestando declaraciones.

La operación fue llevada a cabo gracias a un trabajo de inteligencia por la Policía de Tacuarembó y con la coordinación de varios efectivos de distintas unidades quienes habían determinado la existencia de 4 fincas dedicadas a la venta de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad.

Sobre las 16:00 horas del pasado 7 de febrero, personal de la Brigada Antidrogas, con apoyo de G.R.T, Investigaciones y Delitos Complejos, concretaron acciones en el marco de la operación Saturno.

El resultado de la operación determinó la incautación de 264 gramos de pasta base y $39.991 pesos uruguayos y un total de diez personas (tres mujeres, seis hombres y un menor de edad intervenido) fueron detenidas y declaran ante la Justicia.

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 1523 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager