La Policía busca intensamente a una mujer llevada a la fuerza por su expareja

patrullero Florida

Violencia Doméstica

El caso ocurrió pasadas las 03:30 de esta madrugada cerca de la localidad de La Cruz, según informó FloridAdiariO. “Una mujer fue llevada a la fuerza por su expareja, que ya tenía antecedentes de violencia doméstica”, confirmó la Policía al medio floridense.

El hombre había cumplido incluso prisión efectiva por hechos de violencia doméstica meses atrás.

Desde hace menos de un mes, la víctima se mudó a un establecimiento en el que trabaja. En la madrugada de hoy, sin embargo, se recibió aviso en seccional 8va. (La Cruz) de que su expareja 42 años tomó a la fuerza a la mujer de 43 años y la subió en su camioneta, retirándose del establecimiento.

FloridAdiariO informó que personal policial de las seccionales 8va. y 7ma., conjuntamente con la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, trabajan en la zona en procura de la ubicación de la víctima. Se encontró en un camino el vehículo del indagado.

Se coordinó contar con el apoyo de la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional para colaborar con la búsqueda, en tanto los efectivos siguen trabajando en la búsqueda por tierra en la zona.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4155 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager