La Policía busca a un hombre de 26 años, su hermana denunció que la llamaron por teléfono para decirle que lo mataron

Foto ilustrativa

La mujer dijo que a su hermano le dispararon y que luego quemaron su cuerpo, pero la Policía no encontró aún ningún rastro.

Según la Policía el joven desaparecido tiene 26 años y una requisitoria policial por un delito de rapiña, indicaron a Telemundo fuentes de jefatura.

En la madrugada de este martes, una joven se presentó en la Seccional 12 y dijo a los encargados de la guardia que su hermano estaba desaparecido y que había recibido un llamado en el que le decían que al hombre lo habían matado de dos disparos y habían quemado su cuerpo, en un predio próximo a Silva y Rambla Costanera, en el barrio Lavalleja.

De inmediato un equipo policial de la Seccional 12 con el comisario al mando llegaron al lugar y realizaron un importante rastrillaje en la zona.

Finalmente y tras varias horas de búsqueda la Policía no logró encontrar el cuerpo. Según la denuncia de la hermana el desaparecido, que vive en el barrio borro, tiene problemas con un grupo de personas del Cuarenta Semanas, desde donde provino la llamada.


Un hombre prendió fuego a su ex pareja luego de rociarla con nafta


Fuente: Telemundo

Comenta