La novia de uno de los menores detenidos por el crimen del Policía asegura que el y ella estaban en la Rambla cuando ocurrió el homicidio

Novia menor

Justicia

Hay tres detenidos por el homicidio del policía de 29 años, David Texeira, ocurrido el miércoles por la mañana cuando se dirigía a su trabajo.

Este jueves se entregó uno de los menores que estaba requerido por el homicidio y viernes en la mañana lo hizo el segundo. Sobre el mediodía de este viernes se detuvo a un hombre mayor que estaría vinculado al crimen, quien -según información primaria- fue señalado por los dos menores.

Los menores y el hombre detenidos podrían estar además vinculados con otros delitos.

Hasta el momento apareció el arma homicida ni la que re robaron al funcionario luego de asesinarlo.

La novia de uno de los menores detenidos asegura que el adolescente, de 17 años, no tiene nada que ver. Afirma que ambos estuvieron en la Rambla hasta las 6:00 de la madrugada del miércoles y que tiene registro de eso:

Nosotros salimos a pasear un rato en el auto, estuvimos paseando un rato, fuimos para la Rambla. Antes de ir a la Rambla, fuimos al Mac Donalds (de Montevideo Shopping), pero no había hamburguesa, solo había desayuno. Entonces fuimos al carrito, que está la estación al frente. Después fuimos a la Rambla, que queda a la vuelta. Eso fue a las seis de la mañana. Yo estaba con él a la hora que mataron al Policía, estábamos en la Rambla. Llegamos y nos acostamos y al otro día nos levantamos y un amigo de él viene y le muestra que en Facebook se estaba haciendo viral una foto de él con el compañero. Yo tengo fotos, tenemos la hora y el día, se ve cómo está ameneciendo, se ve todo.

La joven además dijo que él no quería entregarse, pero su familia lo convenció tras saber que estaba requerido: “Él no quería entregarse. Porque si te están inculpando de algo que no hiciste… él es un gurí, andá a saber qué le pasa en la cabeza a él”.

El teléfono de la joven fue incautado y será enviado a periciar.

El abogado defensor de los dos menores, Guillermo Payssé, confirmó que los dos adolescente permanecerán detenidos.

Fuente: TelemundoUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager