La leyenda de ”La casa de la ruta 5”

En el año 1989 una familia uruguaya volvía de Rivera por la ruta 5 y decidieron pasar por Tacuarembó para hacerle una visita sorpresa a un hermano de Zulli y al faltar 30 kilómetros para llegar la camioneta se detuvo y no arranco mas…

Decidieron dejar la camioneta parada a la orilla de la ruta y le hicieron dedo a un auto que se aproximaba con la intención de que los llevara hasta Tacuarembó para conseguir un mecánico. Fueron el hermano de Zully y su mujer y los demás quedaron en la camioneta observando como iba entrando la noche.

Aburridos y sin saber que hacer vieron que a lo lejos había una casa antigua y decidieron ir a pedir si los dejarían esperar allí mientras los demás llegaban con el auxilio para arreglar la camioneta.

Notaron que en la casa había luz y movimiento y luego de golpear salio una señora junto a su hijo y con un poco de vergüenza la familia le pregunto si podrían arrimar la camioneta y esperar allí y les dijeron que si, que no había problema y los hijos de la señora les ayudaron a empujar la camioneta.


Esta señora les invitó a pasar a la casa para que estuvieran mas cómodos y hasta les ofreció dormir si querían.

Llegaron las 10 de la noche junto con el cansancio y la señora de aquella casa les invito a quedarse ya que los demás no llegarían hasta el otro día por lo que la familia acepto y los padres de Zully pasan a acostarse al cuarto de huéspedes.

Zully y su marido decidieron quedarse a dormir en la camioneta por las dudas que el auxilio llegara, pero quedó preocupada por la familia que quedo dentro de la casa.

Al intentar entrar a la casa para llamar al resto de la familia la casa estaba trancada con llave por lo que comenzaron a golpear las ventanas sin tener respuesta alguna.

Aqui un video de esta historia, en el programa de ”Voces Anònimas”.


La desesperada madre fantasma de la ruta 3


Fuente: Historias de Terror Uruguay

Comenta

Recomendado.