La hija del Director General de Obras de Maldonado fue atropellada mientras caminaba por la Interbalnearia

foto: Martín Clavijo (Vía Pública)

El hecho ocurrió al caer la noche de este jueves a la altura de la parada 37 y medio, cuando una camioneta, matrícula AAR 1458, embistió a Melina Bentancur, hija del Director General de Obras y suplente del Intendente de Maldonado, Jesús Bentancur.

La joven caminaba por el cantero central de la Ruta Interbalnearia cuando el conductor de la camioneta, por causas que se investigan, subió al cantero, golpeó una columna y terminó impactándola.

Según declaró el conductor del vehículo, circulaba en sentido Oeste, hacia Montevideo, cuando un ómnibus de una empresa interdepartamental que lo hacia con el mismo rumbo, se salió de su senda invadiendo por donde transitaba la camioneta.

Esto motivó la reacción intempestiva del conductor de la camioneta que “volanteó” perdiendo el control, yendóse sobre el cantero central y golpeando a una columna y embistiendo a Melina que caminaba por el lugar.

La joven sufrió fractura expuesta en un brazo, fractura de muñeca en el otro brazo, fractura de tibia y peroné, fractura de maxilar así como también otras heridas que en primera instancia no revistirían gravedad.

Fue trasladada al sanatorio Cantegril donde se le practicó una tomografía y en la que continuará recibiendo atención médica y era evaluada para someterla a cirugía.

Testigos indicaron a FM GENTE que la ambulancia de la emergencia móvil demoró media hora en concurrir para su auxilio.

La ruta estuvo cortada una hora, ya que personal municipal procedió a limpiar ese tramo y tratar de retirar la columna dañada.


Ola de robo de autos en Montevideo: solo en una noche se llevaron seis vehículos


Fuente: Fm Gente

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 1153 Articles
Desarrollador Web 💻 Community Manager en Tedesco Designs y Adversiting. CEO en @sunoticiasuy y @TodoDepuy.