La familia del presunto homicida del niño de Pinamar Norte debió abandonar el barrio escoltada por policías

Los vecinos de Pinamar Norte afirman estar dolidos pero también asustados luego del asesinato del niño Inti Nahuel el pasado viernes. Afirman que conocían al presunto homicida pero nadie quiere hablar de él porque, sostienen, temen que el joven tome venganza una vez que salga de reclusión.

Sí cuentan que se trata de un muchacho problemático, que solía robar en el barrio y que todo el mundo pensaba que podía “terminar mal”, pero nadie imaginaba un desenlace como este.

Este domingo, en el entorno de las 21 horas, la familia del presunto homicida se retiró del barrio con guardia policial tras ser amenazados por vecinos. Dejaron sus pertenencias en el lugar y hubo quienes se llevaron algunas de ellas.

Un vecino de la zona contó a Telemundo cómo era el adolescente que es el principal sospechoso del homicidio:

“Era un niño normal, como todos, un niño travieso. Sí andaba todo el tiempo con bicicletas distintas, con motos. Lastimaba animales, sí. Agarró una gata de mi hija, la quemó toda con aceite, le puso pintura y la prendió fuego”.

También narró cómo fue el momento en que se retiraron los padres del joven del barrio. Aseguró que vecinos intentaron prenderla fuego y robaron pertenencias que habían quedado en el lugar.


Investigan posible ritual detrás de la muerte del niño Inti Nahuel


Fuente: Telemundo

Comenta
Loading...