La Facultad de Medicina rechazó el cuerpo de Juan Fígoli por considerar “inhumano” que sus compañeros y docentes convivan con él

Juan Fígoli

El cuerpo del joven asesinado en la Playa Ramírez fue entregado ayer a la Facutad de Medicina. El estudiante de esa carrera había decidido que si moría quería que su cuerpo fuera destinado a investigaciones en la facultad en la que cursaba sexto año.

En cuanto a las investigaciones del asesinato la Fiscalía no puede asegurar que la navaja encontrada cerca del cuerpo de Juan Fígoli en Playa Ramírez sea el arma que mató al joven de una puñalada. La fiscal aguarda los datos de las autopsias y las pericias sobre la navaja.

Tanto la Fiscalía como Prefectura dijeron a Telemundo que encontraron varios objetos en la arena, que no describieron y que desconocen si están vinculados al homicidio.

Perfectura dijo a Telemundo que personal de Trouville con el apoyo de la Policía Científica investiga el caso en base a testimonios, la revisión de cámaras de vigilancia de la zona y en base a los indicios encontrados en el área.

Por otro lado, este martes comenzó el análisis de algunas imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que podrían ser claves para aclarar el homicidio.

Fuente: TelemundoUy

Comenta