Juventus quiere fichar a Messi

Messi y Cristiano

Un Sueño

La crisis que vive el FC Barcelona, originada por las declaraciones de Eric Abidal y prolongada con la eliminación de la Copa del Rey, ha puesto la continuidad de Lionel Messi en el aire. El argentino no pasa por su mejor momento en Can Barça y la prensa italiana no lo ve con la misma camiseta en la siguiente campaña.

La Gazzetta Dello Sport explica que existen ya equipos interesados en el argentino. Uno de ellos sería nada menos que la Juventus de Cristiano Ronaldo. El argentino y el portugués podrían compartir vestuario en los últimos años de carrera y hay motivos para ilusionarse con que el rumor se convierta en realidad.

Hace unos años, en la gala del Balón de Oro 2014, en Zürich, Lionel Messi afirmó que, al ser un futbolista de grandes condiciones, no tendría problemas en jugar con Cristiano Ronaldo.

“¿Te gustaría jugar con Ronaldo alguna vez en el mismo equipo?”, le preguntaron a Lionel Messi, quien respondió: “Sí, obvio, cómo no. Siempre me gusta jugar con los mejores”. Las palabras del argentino hacen creer a muchos que la Juventus podría juntar a dos ‘monstruos’ para el deleite del fútbol mundial.

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021. Sin embargo, una cláusula excepcional le permite salir de la institución una temporada antes y a costo cero. Las recientes disputas podrían empujar al delantero argentino a cambiar de equipo a mediados de año. ¿Se irá a la ‘Juve’?

Fuente: Depor

Comenta
Acerca de Comodín 2775 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager