Juan Sartori será el Senador más joven de la próxima legislatura

Juan Sartori

Elecciones 2019

A sus 38 años el líder de “Todo por el Pueblo”, Juan Sartori, se convertirá en el senador electo más joven de la próxima legislatura.

El dirigente nacionalista, que fue la gran sorpresa de la interna nacionalista tras superar a Jorge Larrañaga, obtuvo su banca en el senado gracias a los más de 95.000 votos que recibió este domingo.

“En lo individual vamos a llegar por primera vez al parlamento, asumiendo como senador de la República, seguramente sea el senador más joven del parlamento y ya nos estamos proyectando. Así como mostramos la fuerza en octubre, vamos a, desde ahora, estar trabajando para hacer más fuerte al Partido Nacional y para llevarlo a la victoria en el balotaje”, sostuvo Sartori a los medios de comunicación.

El empresario estuvo desde bien temprano en la sede de Todos, donde se reunió con Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, con quienes seguirá “trabajando para poder levantar al país”.

Además de su banca en el senado la lista de Juan Sartori obtuvo dos diputados, por lo que tendrá actuación en ambas cámaras.

“Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar y creo que aportamos muchísimo a que el Partido Nacional logre de vuelta una gran votación. Creo que ya no hay ninguna duda de que este sector sigue creciendo, sigue consolidándose adentro del sistema político uruguayo y tiene un gran futuro por delante”, afirmó.

Fuente: EcosUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4155 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager