Juan Guilera, ex novio de Thelma Fardin dijo que Juan Darthés lo llamó para pedirle una coartada

Juan Manuel Guilera
El joven actor, que fue pareja de la denunciante, aseguró que Darthés lo llamó y le hizo una muy extraña pregunta.

Luego de que Juan Darthés, en su entrevista con Mauro Viale, lo nombrara, Juan Manuel Guilera salió a aclarar su situación y reveló el llamado que el acusado le hizo -según él- con el fin de intentar protegerse y perjudicar a Thelma Fardin.

El joven actor, que fue pareja de Thelma en la época de Patito Feo (2007-09), la ficción en la que ambos trabajaban, contó que Darthés lo llamó el último lunes, un día antes de que Fardin lo denunciara por violación en la conferencia de prensa apoyada por el colectivo Actrices Argentina.

“Todo indica que intentó usarme en su defensa. A mí me pareció muy sospechosa toda la situación”, aseguró Guilera. Y luego relató cómo sucedió el llamado de Darthés, con quien no se hablaba hacía una década.

“Me escribió pidiendo hablar. Hace diez años no hablaba con él. Yo pensé que era algo laboral. Me dijo: ‘Disculpame que te llame, pero estoy desesperado, me llegó por una fuente muy fiel que mañana Thelma me va a acusar de violación. Yo me quedé duro, no sabía qué estaba pasando”, relató en un móvil con Crónica TV.

En compañía de Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma, el actor continuó: “Entonces, me hace dos preguntas. Una si yo seguía en contacto con ella. A lo cual le dije que no. Y la segunda es la que me sorprendió, que da la sensación de que hay una manipulación. Porque me pregunta si recuerdo que yo hace diez años le comenté que Thelma tenía fantasías con él”.

“​Eso no fue así. Yo le dije que no, que ni me acordaba hablar con él de Thelma. Además no me acuerdo de una conversación de ese estilo. Ahí terminó la conversación, me pidió disculpas por meterme en este lío y cortó”, agregó el actor

Juan Manuel aseguró que apenas cortó con Darthés intentó, sin suerte, comunicarse con Thelma para brindarle la información de los sucedido. “Mi apoyo a ella es absoluto, fue una persona importante en mi vida y estoy anonadado. No puedo creer lo que escuché”, dejó en claro.

6QijgxLpk 720x0  1 - Juan Guilera, ex novio de Thelma Fardin dijo que Juan Darthés lo llamó para pedirle una coartada

Luego, Guilera remarcó que durante esa gira de la obra de Patito Feo por distintos países de Sudamérica, en el momento en el que se habría producido la violación, no estaba de novio con Thelma. “Tengo mucho repudio y dolor. Tenía 16 años Thelma. Siento repudio absoluto”, expresó.

Por último, Guilera aseguró que con el llamado Darthés intentó utilizarlo. “No hay una razón para hacerme ese llamado. Acá siento que hay una manipulación. Me quiso meter un recuerdo a través de una pregunta. Un recuerdo que no existió. No podría acordame nunca una conversación que tuve con él hace diez años. Aparte con él tenía una simple relación cordial de compañeros, ¿cómo voy a hablar de mi ex con él?”, explicó.

Fuente: Clarín

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4096 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager