Juan Guaidó: “Logré entrar gracias al pueblo”

Juan Guaidó
Foto: @stalin_gonzalez

Juan Guaidó regreso a Venezuela

Luego de realizar una gira por sudamérica, Juan Guaidó llegó a Venezuela acompañado por una multitud que lo esperaba en Caracas.

Tras las amenazas del régimen de Nicolás Maduro de detener a Guaidó, la comunidad nacional e internacional temía sobe la integridad física del actual presidente interino de Venezuela.

Lo hizo por el aeropuerto internacional Simón Bolívar en donde ya lo esperaba un contingente de la comunidad internacional y otra multitud de seguidores.

Al llegar a migraciones el personal de aduanas le dijo “bienvenido presidente” aseguró el mandatario en la oratoria que realizó este lunes en el centro de Caracas.

Dicha oratoria fue acompañada por una multitud de personas. Guaidó dijo en la misma que “Logré entrar a Venezuela gracias al pueblo”, admitiendo que sabe los riesgos de hacer política en Venezuela

“No nos quedaremos ni un segundo tranquilos hasta lograr la libertad de Venezuela”

Juan Guaidó

Finalmente, el presidente interino llamó a reunirse con varios sindicatos en el día de mañana y convocó al pueblo a movilizarse el próximo sábado contra la dictadura de Nicolás Maduro.

SU Noticias

Comenta
Acerca de Comodín 3013 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager