Juan Darthés analiza irse del país tras de la denuncia de Thelma Fardin

Juan Darthés

Una semana pasó desde la conferencia de prensa que realizaron Actrices Argentinas para acompañar a Thelma Fardin a denunciar a Juan Darthés por violación. Desde entonces, el actor se encuentra recluido en Nordelta, lugar donde vive con su mujer y sus dos hijos, aunque no quiera permanecer por mucho tiempo en ese lugar.

«Sin abogados, sin aliados en los medios y cometiendo un error tras otro, Darthés sólo piensa en una cosa: irse del país», publicó la revista Noticias de esta semana, donde tiene al actor en tapa con el título «Darthés confidencial».

Sin embargo, la revista no es el única que afirma lo que trama del actor. El periodista Carlos Monti, en Pamela a la tarde, emitido por América, contó que el acusado quiere irse junto a su familia, debido a que «su carrera murió al igual que su imagen pública».

El destino de Darthés sería San Pablo, Brasil, lugar donde nació, y su idea es también contratar nuevos abogados para que lleven el caso, ya que Fernando Burlando decidió correrse, al igual que Ana Rosenfeld.

Monti además comentó que el actor puede terminar con un defensor oficial, es decir, un abogado estatal, porque en el ambiente judicial «nadie quiere hacerse cargo de una defensa tan difícil».

Por su parte, Jorge Rial en Intrusos contó que Darthés «está empastillado debido al estrés que le provoca ser acusado de tan aberrante delito», y también estaría atravesando una crisis económica, algo que lo perjudica para obtener los servicios de un nuevo letrado.

Fuente: TN

Comenta
Acerca de Comodín 1738 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager