Joven uruguayo de 25 años fue ultimado en Livramento por la Brigada Militar

Esteban Sanchez Fierro

Inseguridad

Según informa el Grupo a Plateia , luego de una pelea en Santana do Livramento, en un comercio de bebidas 24hs donde se generó una pelea entre varios individuos allí presente , Esteban Sanchez Fierro sacó un revolver calibre 22 de fabricación Argentina y golpeó con el arma en algunos de los participantes de la pelea , accionado el gatillo en dos oportunidades , sin disparar el arma.

La Policía del vecino País , recibió el aviso que uno de los individuos estaba portando un arma de fuego. En ese momento uno de los policías que estaba en servicio realizó el acompañamiento del individuo intentando abordarlo y solicitándole a Esteban que entregue el arma.

En ese momento Esteban Sanchez Fierro apuntó el revolver hacía los efectivos de la Brigada Militar accionado el gatillo en dos oportunidades , de esa manera la Policía del vecino país decidió abrir fuego contra el ciudadano de nacionalidad Uruguaya , uno de los disparos golpeó en el revolver y los otros tres disparos dio en el joven de 25 años.

Luego la Policía Brasileña pudo verificar que el tambor del revolver estaba vació , sin balas aclaró el Comandante del 2º RPMon de Sant’Ana do Livramento.

Según informó el comandante a A Plateia , será abierta una investigación civil y policial. Las armas fueron llevadas para realizar una pericia. Los Policías brasileños involucrados en esta acción seguirán en la actividad según informo el comandante.

Fuente: Rivera Mi Ciudad

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager