Joven se enamoró de extranjera, le dio 5 mil soles y ella los usó para traer a su pareja

Estafado
Juan García, natural de Chimbote, denunció que la mujer lo utilizó y la ha denunciado por estafa

Juan García está decepcionado. El joven, natural de Chimbote, denunció que una ciudadana extranjera, supuestamente de nacionalidad venezolana, con quien mantenía una relación sentimental, le pidió 5 mil soles, pero ella usó ese dinero para traer a su verdadera pareja a nuestro país.

Según informaron medios locales, hasta hace unos días a los ‘tortolitos’ se les podía ver luciéndose por las calles de Chimbote y él se ‘pavoneaba’ en las redes sociales compartiendo fotos con la mujer identificada como Carolina Morelia.

De acuerdo a la versión del hombre, Carolina le habría pedido cinco mil soles aduciendo que era para enviárselo a su familia, pero en realidad utilizó ese dinero para solventar los costos que demandarían la llegada a nuestro país de su verdadera pareja.

El chimbotano ya interpuso en la comisaría del sector una denuncia por estafa. «Ella me debe más de 5 mil soles, me siento utilizado», dijo el afectado.

Un caso similar ocurrió en diciembre pasado en Arequipa. Lynen Huamaní Vega, de 25 años, contó que se enamoró de una joven venezolana que también le pedía dinero, pero al final terminó dejándolo.

Fuente: Diario Correo

Comenta