Joven resultó herido de bala tras confuso episodio con la guardia militar de la cárcel de Canelones

La justicia investiga un confuso incidente registrado con la guardia militar de la cárcel de Canelones, donde un hombre de 19 años resultó herido.

La fiscal del caso Alicia Chiapacase señaló a Telenoche que hay versiones cruzadas entre los involucrados.

El domingo un joven de 19 años resultó herido de bala cuando fue junto a su hermano a la cárcel de Canelones a llevar un familiar a la visita.

Según la versión del joven, su auto tuvo fallas técnicas y debió descender de él para levantar el capó. En ese momento, fue atacado por la guardia.

Telenoche intentó comunicarse con representantes del Ejército, pero se negaron a realizar declaraciones debido a que el caso se encuentra en la justicia.

De todos modos, se accedió a la versión de los militares, quienes señalaron que el herido ingresó al perímetro militar por un sector donde el tejido está parcialmente caído, allí le dieron la voz de alto para posteriormente disparar.

Fuentes de la fiscalía señalaron que Chiapacase le tomó declaración al hermano del herido que conducía el auto, analizó los resultados de científica y aguardara la evolución del herido para hacer la reconstrucción del hecho.

Fuente: Telenoche

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager