Joven de 24 años fallece en Maldonado

En el cruce de las calles Ceferino de la Torre y Simón del Pino ha ocurrido un accidente de tránsito que ha dejado como saldo a un individuo de 24 años fallecido, y otro herido.

En la zona de los hechos los funcionarios policiales se percataron de dos jóvenes que estaban tirados en el piso. Uno de ellos estaba inconsciente y tendido en el cordón de una vereda; el otro estaba cerca del portón de una casa, tenía fracturas en el cuerpo y sangrado en la cabeza.

El equipo médico comprobó el fallecimiento de uno de los jóvenes, de 24 años. El otro está en estado grave, fue derivado a un centro de asistencia social.

La policía sacará sus correspondientes conclusiones en base a la información adquirida por testigos y de la evaluación de los hechos. En caso de que se determine que no hubo parte por alguna otra persona (es decir, no fue intencional) se procederá a cerrar el caso y elaborar un informe que será proporcionado en solicitud de los familiares de los afectados.

Ahora bien, de ser analizado que existieron más variantes, se procederá a indagar con más firmeza, procurando siempre estudiar el caudal de alternativas que incidieron en el hecho. Mientras más hipótesis, será aún más el tiempo de estudio que se tomará.

Otro aspecto crucial sería que los familiares diesen información de valor que ayude a incrementar dichas hipótesis. Se centrará no solo en su resolución –de los casos primordiales- sino también en la detención de cualquier individuo implicado.

Por otro lado, y en caso de no existir ningún tipo de intención maquiavélica en el proceso, sino que fue algo meramente accidental, es probable que se usará el caso a modo de ejemplo para crear consciencia en la población. La idea es que los transeúntes y conductores comprendan la necesidad de conocer sobre las normas de tránsito y métodos que evitarán este tipo de accidentes.

Comenta

Recomendado.