Joven de 18 años fue asesinada

Ataque a policías

En el festejo de Nochebuena en el barrio Flor de Maroñas ocurrió un incidente que derivó en la muerte de una joven de 18 años de edad, a manos de su padrastro.

Ella se interpuso en el momento que el hombre intentó golpear a su madre (de la fallecida) con un hierro. En vista de que su intento de asesinato se frustró, decidió tomar una cuchilla de 15cm y apuñalarla en el pecho.

Una vez acontecido, se dio a la fuga. Se ha comprobado de acuerdo a la opinión de los testigos que el agresor se encontraba separado de la madre de la víctima. Y, a pesar de que la relación era aún tensa, decidieron celebrar juntos el periodo simbólico navideño.

A las 10 de la noche, aproximadamente, atacó a la persona que había sido su pareja con un elemento de hierro en la frente. A pesar de resultar herida, se encontró fuera de peligro.

Su hija salió a su defensa. A raíz de esto fue apuñalada por su padrastro y murió poco después en el Hospital Pasteur. La susodicha era madre de un bebé que estaba en el lugar donde aconteció la tragedia.

El testigo clave del caso es la hermana del homicida, quien se encontraba presente en dicho lugar. Tomando en consideración los testimonios recogidos por la Policía el problema se desencadenó después de que la expareja planteara su decisión de mudarse con el resto de la familia.

Evidentemente, el culpable será buscado por los funcionarios de la policía, estudiando, en primer lugar, el origen de su paradero. Cualquier información en torno a los hechos será correctamente recibida por la Policía.

El individuo es culpable de asesinato y violencia doméstica. En caso de que se le logren descubrir más cargos, le serán imputados de igual forma para que el ámbito judicial dicte sentencia.

Comenta

Recomendado.