Joven de 15 años herido de bala en Rivera

Policía Rivera
Foto: A Plateia

La Policía también fue agredida a balazos y pedradas

Ocurrió el pasado lunes 11 de febrero en las inmediaciones de Daniel Armand Ugon esquina Agustín Ortega, barrio La Humedad de la ciudad de Rivera.

Un joven de 15 años de edad que se encontraba observando el hecho fue herido de bala producto de disparos contra la policía.

La policía se disponía a realizar el traslado de una persona que se encontraba grave hacia el hospital de Rivera tras solicitar ayuda al 911 pero su tarea se vio dificultada por agresiones de vecinos.

Al notar la violencia con la que los vecinos del lugar pretendían que no se trasladara a esa persona, se solicito la presencia de del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO).

Al llegar al lugar la presencia de los efectivos aumentaron la tensión en el lugar provocando disparos de arma de fuego por parte de las personas.

Una de esas balas impactaron en un joven que se encontraba en la puerta de su casa observando la situación.

Fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el tórax izquierdo pro personal medico.

Por otra parte la finca de un policía que vive en el barrio también fue violentada por parte de estos vecinos.

Cabe destacar que no son hechos aislados, registrándose antecedentes de agresiones hacia policías cada vez que los mismos proceden a un llamado en la ciudad de Rivera.

Trabajan en el caso la Fiscalía de turno y personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Rivera.

Con información de A Plateia y Diario Norte

Comenta
Acerca de Comodín 1773 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager