Joven de 15 años fue apuñalado en el pecho

Patrullero

Inseguridad

El hecho ocurrió ayer en la ciudad de Salto cuando un joven fue apuñalado en el pecho en circunstancias de una rapiña.

Según pudo saber SU Noticias, el joven se encontraba camino al liceo en horas de la mañana, pero nunca pudo llegar al centro educativo ya que fue abordado por dos delincuentes quienes mediante amenazas le sustrajeron el reloj.

Al retirarse, los delincuentes le dan una puñalada, hiriéndolo en el pecho y dejando al menor en estado grave. Su padre fue quien lo socorrió y lo traslado al Hospital de Salto.

Allí se le diagnosticó “herida corto punzante en cara anterior de hemitórax izquierdo” por parte del personal médico y luego fue dado de alta, pero lamentablemente el joven fue internado nuevamente en CTI dado que la herida habría empeorado.

Fuentes extra oficiales indicaron a SU Noticias que la herida habría tocado partes del corazón y que se encuentra grave. Informaciones preliminares directamente desde el Hospital de Salto, nos habían indicado que el joven había fallecido, pero luego de tomar contacto con la familia, la información fue desmentida.

Afortunadamente y para la alegría de todos, el joven se encuentra con vida y presenta una leve mejoría, pero aun continua en estado delicado. Pedimos las disculpas del caso y el total repudio a “profesionales” que manejan este tipo de información con total falta de empatía y consciencia.

Personal de la dirección de Investigaciones de la Jefatura de Salto trabajan en el caso.

SU Noticias

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4141 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager