Joven de 13 años inventó secuestro para faltar a clases

Una de las tres jóvenes que habían denunciado haber sido secuestradas este miércoles en el Chuy, lo inventó para no decirle a sus padres que había faltado a la clase de portugués.

La adolescente de 13 años dijo que dos desconocidos la subieron a un auto gris cuando salía del liceo y le intentaron sacar la ropa, pero que logró escapar tras forcejear con los supuestos secuestradores.

La joven declaró este miércoles ante la policía y finalmente admitió que había inventado la historia. La adolescente se inspiró en la historia de una chica del lado brasileño del Chuy que denunció, también este miércoles, que dos hombres la intentaron subir a la fuerza en un auto gris pero finalmente logró huir.

Por otro lado, el caso de la chica de 19 años que fue presuntamente secuestrada se continúa investigando. La joven apareció maniatada en un camino vecinal en el Chuy y según la víctima, un hombre y una mujer la habrían llevado caminando hasta un puesto de Aduana ubicado sobre la ruta 9. La chica tenía las manos atadas con una bolsa de nylon y un golpe en la cabeza.


Fue detenido el delincuente que secuestró a un taxista


Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...