Joven baleado tras intento de rapiña

Patrullero

Inseguridad

Un joven de 21 años de edad fue baleado en las piernas luego de que dos masculinos intentaran robarle su bicicleta cerca de Av. Instrucciones esquina Santos.

Según informaron fuentes policiales a SU Noticias, los delincuentes se encontraban escondidos detrás de una volqueta cuando interceptan a punta de pistola al joven que circulaba en su bicicleta.

La victima se resistió, por lo que sufrió un culatazo en la cabeza en primera instancia. La violencia no surgía efecto en la victima, quien continuaba resistiéndose a la rapiña y es ahí cuando los delincuentes le dieron varios disparos de arma de fuego en sus piernas.

Un policía que circulaba de civil en su birrodado, observo la rapiña que se estaba perpetrando e intervino justo a tiempo, realizando disparos intimidatorios.

En ese momento los delincuentes se dan a la fuga y el policía emprende una persecución que levó hacía el barrio 40 semanas.

La victima fue asistida por vecinos quienes lo trasladaron a Casa de Galicia en donde fue atendido por personal médico, quedando fuera de peligro a pesar de haber recibido dos disparos de arma de fuego en sus piernas.

Comenta
Acerca de Comodín 1736 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager