Josefina Ramírez, la bailarina uruguaya que impresionó a Daddy Yankee y J Balvin

Josefina Ramírez es una bailarina uruguaya que está causando furor en las redes sociales desde que sus coreografías de «Calma» y «Reggaetón» fueron compartidas por Daddy Yankee y J Balvin respectivamente.

Ramírez fue entrevistada en el programa Desayunos Informales y allí contó que aprendió la coreografía en tan solo una hora y media. Así y todo, se ganó elogios de uno de los artistas más populares de Latinoamérica: «¡Quién dijo que no! Actitud, confianza y seguridad», escribió en su cuenta de Instagram Daddy Yankee cuando compartió el video.

La bailarina contó que empezó en el mundo del baile a los ocho años y actualmente asiste a clases con el coreógrafo y bailarín Emir Abdul Gani. «Me emociona mucho la seguridad que transmite», dijo el profesor.

«Cuando subí la pasada de Jose la gente no paró de escribir y a la hora lo reposteó Daddy», contó. «Para mí fue una emoción muy grande, nunca me imaginé que un artista fuera a repostear un video mío», confesó la alumna.

«Este señor es mágico, rompió la estructura de la música internacionalmente, porque se ven otros tipos de cuerpos y persona distintas a lo que establece la norma social», afirmó Ramírez. «Gracias señor Daddy Yankee».

Fuente: Pantallazo

Comenta