Jimena Barón hizo una coreografía contra la violencia de género y se largó a llorar

En “Bailando 2018”, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda de Ritmo Libre. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Jimena Barón y Mauro Caiazza. En la previa, Marcelo Tinelli bromeó con la relación entre ambos: “¡Ella dijo: ‘Yo necesito ir a los bifes’ y usted la llevó a comer a una parrilla en San Telmo!”, le reclamó al bailarín. “Usted es de otra época, Caiazza -insistió el conductor-. Jimena quiere rock and roll”. La mamá de la actriz, presente en el estudio, contó que habían ido los tres a ver tango y que a ella le cae bien Caiazza para yerno.

La coreografía que interpretaron Jimena Barón y Mauro Caiazza llevó por título “Mujeres”. Fue una suerte de alegato contra el machismo y la violencia de género. En el final, Jimena Barón se largó a llorar. Mirá el video:

“Estas lágrimas de Jimena dicen muchas cosas. Yo me siento muy cercano a ella porque es amiga de mis hijas, y sé lo que ha vivido”, manifestó Marcelo Tinelli. “Es hermoso que te animes a decir esto”, le dijo a Jimena.

El jurado se mostró conmovido con el mensaje de Barón, quien recibió todas las devoluciones entre lágrimas. La pareja obtuvo el puntaje perfecto.

“Estoy muy emocionada y muy feliz por poder hacer esto acá. ‘ShowMatch’ es una ventana donde cada uno hace lo que quiere, nadie me puso un límite. Te agradezco, Marcelo -dijo Barón al final-. Conocés mi historia, y te lo agradezco. Y también le agradezco a mi mamá que se bancó un montón”.

“¡A todas las mujeres! -gritó, después, agradecida, Jimena-. ¡Se va a caer!”.


Tribunal de Apelaciones redujo la pena a asesinos de la niña Valentina Walter


Fuente: Clarín

Comenta