Jefatura de Colonia detiene a Oficiales de Montevideo

Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Por Rodrigo Codesal

Rodrigo Codesal 150x150 - Jefatura de Colonia detiene a Oficiales de Montevideo
Estudiante de periodismo en Instituto Profesional de Enseñanza Periodística (IPEP), amante de la comunicación y conductor en @bajolalupauy

Policías Detenidos

Además, personal de Asuntos Internos del Ministerio del Interior allanó la Jefatura Operacional IV (Zona 4) de la Jefatura de Policía de Montevideo

El operativo se dio en la noche de este Lunes, cuando personal de la Jefatura de Policía de Colonia se hizo presente en la capital del país, según informó Carmelo Portal.

Según informaron fuentes policiales a SU Noticias, personal de Asuntos Internos del Ministerio del Interior, allanó la Jefatura Operacional IV, ubicada en Santín Carlos Rossi y los accesos.

Información primaria, da cuenta de que, al menos 4 oficiales (incluido el Jefe de Zona 4) resultaron detenidos y trasladados al departamento de Colonia.

Además, se informa que, 3 Jefes y al menos otro oficial fueron separados del cargo por 6 meses, sumado esto a otros Oficiales a los que se les dio pase a diferentes dependencias de la capital, a raíz de esta situación.

Al momento se desconoce los motivos del operativo, que sin lugar a dudas, hace que el Ministerio del Interior se vea sacudido en su interna, a la espera de que las autoridades ministeriales aporten más información al respecto.

SU Noticias intentó comunicarse con el Jefe de Policía de Colonia Comisario Gral. (R) Rovert Yroa para obtener mayor información, pero al momento sin éxito.

Comenta

Recomendado.