Investigan video de golpiza a anciana en un residencial clandestino

golpes anciana trinidad flores

La Fiscalía de Flores investiga un video donde se ve a una mujer golpeando a una anciana en el patio de una vivienda que funciona como residencial.

Las imágenes, compartidas por Federico, quien vive en la casa lindera sobre la calle Santísima Trinidad, muestran durante tres minutos como la empleada del hogar maltrata a una de las ancianas que está ahí alojada.

Según explicó el joven a Telenoche, el residencial funciona de forma clandestina, y en la casa viven cuatro personas mayores, además de la dueña y de la empleada, quien también cocina.

“Desde febrero ví como le pegaba, pero después vino el invierno y no salieron más al patio, pero ahora con el calor, salieron y pude grabar”, explicó.

Además, indicó que fue a radicar la denuncia policial y ya brindó el material a la fiscal Gabriela Rusiñol, quien citó a declarar a los involucrados este jueves.

Por su parte, Rusiñol explicó a Telenoche que están trabajando en el caso e investigando lo sucedido, así como si el residencial cumple con la normativa vigente.

Fuente: Telenoche

Comenta

Recomendado.