Investigan presunto secuestro de un hombre tras una denuncia de su pareja

Foto: Subrayado

La Policía realizó este lunes de noche un importante operativo policial para dar con las personas que supuestamente raptaron a un hombre en horas de la tarde, según la denuncia que presentó su esposa.

El hombre apareció cuando la Policía ya había montado el operativo, por lo que el despliegue siguió en busca de los presuntos delincuentes.

La Policía investiga el caso como privación de libertad y no secuestro porque no hubo pedido de rescate.

De acuerdo a la denuncia, el hombre iba caminando con su esposa por Camino Carrasco cuando tres personas se acercan en un auto y le apuntan con un arma a la cabeza.

De esta forma obligan al hombre a entrar en el auto y escapan del lugar. La mujer hizo la denuncia policial y los investigadores llegaron hasta la Cruz de Carrasco con un operativo policial en busca del hombre.

Una vez allí la supuesta víctima aparece y dice que lo dejaron en libertad, y que lo habían mantenido varias horas dentro de un auto rojo, maniatado.

La Policía logró ubicar el auto pero no a los presuntos delincuentes.

Subrayado accedió a imágenes de cámaras de seguridad en la que se observa a la pareja caminando con un perro momentos antes de que se llevaran al hombre (foto).

Fuente: Subrayado

Comenta