Investigan la muerte de un hombre en Ruta 13

Policía Tránsito
Foto: Ministerio del Interior

En horas de la noche del domingo 8 de septiembre, la Policía de Maldonado fue alertada de que en Ruta 13, a pocos kilómetros de la ciudad de Aiguá en dirección a la zona de Grutas de Salamanca, se encontraba un hombre caído sobre la banquina.

En forma inmediata se desplazó a la zona una unidad policial, cuya dotación constató que en el lugar indicado había una moto marca Yamaha y a su lado el cuerpo de un hombre que personal médico constató poco después que se encontraba sin vida.

Se procuró preservar la escena, en tanto trabajó Policía Científica realizando un profundo relevamiento para poder establecer si el motociclista perdió el dominio del birrodado y se fue al pavimento en forma solitaria, o si eventualmente pudo haber participado otro vehículo.

Asimismo, se procuró obtener algunos testimonios lo que no resultó fácil ya que el hecho pudo haber ocurrido cuando ya había caído la noche y en una zona de campaña donde el movimiento no era tan intenso. Por el momento no se brindó la identidad del fallecido.

Fuente: Maldonado Noticias

Comenta
Acerca de Comodín 1884 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager