Investigan intento de secuestro en La Comercial

Policía Uruguay

La Policía investiga una denuncia de intento de secuestro de una menor, cerca del Liceo Miranda. La denuncia, a la que accedió Telenoche, fue presentada por la mujer en la seccional policial cuarta en Montevideo.

Según dijo a Telenoche Deborah, la madre de la liceal de 16 años, su hija salía a las 18.30 del liceo Miranda (donde estudia) y notó que la empezó a perseguir una camioneta Traffic que parecía chocada.

Adentro iban tres personas. Ella siguió hasta la estación de servicios que está en Democracia y Amézaga. “Le empiezan a hablar, a decirle cosas, ella sigue caminando”, relató la mujer.

Casi al llegar a la calle Cufré, y siempre según el relato de la madre, le gritaron “atrapala”. Dos hombres se bajaron y empezaron a correr, pero la chica se metió en un corredor donde vive su novio.

“Los tres hombres quedan mirando y, cuando sale el novio, se van”, indicó.

La Policía investiga la denuncia, pero aún no hay resultados. Este miércoles Deborah esperaba una llamada del departamento de Investigaciones, lo cual aún no había sucedido sobre el mediodía.

Fuente: TelenocheUY

Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 638 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes en cada disciplina nacional e internacional.