Investigan el caso de mujer asesinada y hombres heridos en Calle Tabaré y Manuel Albo

En la Calle Tabaré y Manuel Albo se presentó un caso de homicidio en una vivienda donde 8 personas se encontraban reunidos en la celebración de año nuevo.

De acuerdo a la policía de la localidad, aproximadamente, a las 4 de la mañana, fueron alertados de que en la dirección en cuestión se encontraba una persona que había sido herida por un arma de fuego.

Luego de identificar y dirigirse a la zona se percataron de una joven de 24 años, quien había fallecido por un disparo en la cabeza. También se dio aviso de dos individuos heridos de bala que entraron a centros de salud diferentes.

Un hombre de 36 años ingresó en el Círculo Católico con dos disparos en el abdomen; mientras que en la Policlínica Monterrey ingresó uno de 26 años. El de mayor edad tenía dos antecedentes penales en Canelones y diez en Montevideo. Los motivos son receptación y hurto.

Los individuos han sido enviados al Hospital Pasteur. Se encuentran internados en el mismo. De acuerdo a las bases investigativas realizadas por la policía, mientras los individuos se encontraban celebrado el año nuevo, se adentraron a las instalaciones varios hombres que dispararon en el acto. Se hirió a los dos masculinos que participaban en la celebración y mataron a la joven de 24 años de edad.

El fiscal a cargo del caso se llamada Fernando Valerio, es de la Ciudad de la Costa. Se encargará de evaluar todas las versiones del mismo hasta determinar, mediante la yuxtaposición de procesos en su correspondiente y sistemático orden, cómo ocurrieron.

A raíz de esto se determinarán los cargos a imputar al homicida. En caso de que se descubra que hay incitación por un tercero, también se acoplará a las probabilidades de sentencia de acuerdo a las leyes uruguayas. El estado de los heridos, dependiendo se recuperen o no, también influirá sobre la misma.

Comenta

Recomendado.