Investigan a un hombre por desaparición de Amparo Fernández

Patrullero
Foto: Unicom

La Policía de Florida investiga a un hombre de Sarandí Grande por su posible vinculación a la desaparición de Amparo Fernández, una mujer de 36 años, que viajó a visitarlo desde Paysandú y no volvió a su casa.
De acuerdo al relato de un familiar, la mujer viajó el viernes para visitar a esa persona, identificada como L.O.

El hombre es un trabajador rural que se desempeña en un establecimiento de la zona ubicado a unos 20 km de Sarandí Grande.

Desde que Fernández no regresó a Paysandú, donde se tenía aviso que lo haría el domingo, la Policía de Florida recibió un reporte por el cual inició una investigación.

Fuentes policiales indicaron que ya hubo indagatoria a L.O. con quien se presume que la mujer habría estado. El implicado habría aportado datos de un presunto traslado de Fernández, señalando que la habría llevado a la rotonda de acceso a Sarandí Grande a la hora 19 el día domingo.

No obstante, los registros primarios indican que ningún servicio de ómnibus hacia Paysandú habría pasado a esa hora por el lugar. Este detalle sería clave para el inicio de las investigaciones.

Los agentes también contarían con un aparato telefónico que está bajo pericia. Además, la Policía tomará otras acciones en las próximas horas para ampliar la investigación.

Fuente: Florida Diario

Comenta