Internaron en una clínica psiquiátrica a Britney Spears

Britney Spears pasó días de mucha preocupación debido al delicado estado de salud de su padre. La angustia y depresión, finalmente, provocaron que la artista colapsara y decidiera que lo mejor para su persona era ingresar a una clínica psiquiátrica con la intención de recuperarse lo antes posible.

Según ha revelado el reconocido portal TMZ, la intérprete de “Baby one more time” se someterá a un tratamiento que durará 30 días aproximadamente.

Con una postal de su infancia, “la princesa del pop” les adelantó a sus seguidores que hará un parate necesario para recomponerse. Sus fanáticos se sorprendieron ya que hace algunos años también había sido hospitalizada por un desequilibrio emocional.

“Es importante poner a la familia primero. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, redactó la estrella en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 21,6 millones de “followers”.

Si bien no detalló cuál es la enfermedad que afecta a su progenitor, aclaró que continúa en tratamiento y que se vienen meses difíciles. La cantante seguirá las novedades a la distancia, mientras recobra fuerzas para regresar a los escenarios.

Cabe recordar, que hace algunos días, se conoció que Britney Spears ofrecerá su propio musical de princesas Disney feministas. Inspirado en veintitrés de sus grandes éxitos, el repertorio será protagonizado por personajes popularizados por la compañía de medios de comunicación y entretenimiento.

El musical, que está programado para otoño de este año, se lanzará en Chicago, Estados Unidos. Luego, se presentará en el icónico teatro Broadway de Manhattan, Nueva York. La noticia había sido anunciada por el propietario del teatro, James L. Nederlander.

Fuente: Radio Mitre

Comenta