Internaron en el Vilardebó al “loco de Aiguá”

Loco Aiguá

Alejandro Leiss Costa, de 29 años de edad fue internado en el hospital de Vilardebó, según informa Maldonado Noticias, luego de protagonizar varios hechos que conmocionaron a la localidad de Aiguá.

El hombre poseía varios antecedentes penales y recientemente había recuperado la libertad.

Luego de liberado, el hombre protagonizó varios hechos que conmovieron a la localidad de Aiguá y en especial a una familia.

En primera instancia se había paseado por la localidad con restos óseos de un cura fallecido en 1998 y los había arrojado en la puerta de la casa de una familia, a quien amenazó con varios insultos .

La justicia lo había detenido y pese a haber contado con varios antecedentes penales en su prontuario, la justicia lo dejó en libertad entendiendo que el hombre estaba padeciendo trastornos psiquiátricos.

Luego volvió a protagonizar hechos violentos, en este caso realizando varios disparos de arma de fuego hacia el aire mientras caminaba por las calles de la ciudad.

Por ultimo, ayer volvió a profanar la parroquia desnudándose en el lugar, bailando y tomando su vino. El sujeto fue filmado por un ciudadano.

EN las ultimas horas fue conducido al hospital Vilardebó en donde se le realizaras varias pericias psiquiátricas para determinar si es inimputable o si será enviado a la justicia para ser juzgado por algún eventual delito.

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager